top of page

Inscríbete al curso de Equidad de Género para enfermeras con el CESA

Actualizado: 27 oct 2021


Próximamente, AFIDRO en alianza con el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) darán inicio al curso en Equidad de Género que tiene como objetivo principal, permitir a quienes participen del curso, hacer la transición hacia un liderazgo transformador a través del autoconocimiento, la resiliencia, la autoconfianza, la auto evaluación, el cambio individual y el reconocimiento. A su vez, esperamos que estas mujeres y hombres puedan ser replicadoras del mensaje de la equidad género y aliados para trabajar por este propósito.


Este curso que estará dirigido a enfermeras de todo el país con título técnico, tecnológico o profesional, tendrá una duración de 44 horas, con sesiones los martes y jueves y en un horario de 4:00 a 7:00 p.m.


Utilizará una metodología teórico-práctica que facilitará la participación permanente, combinará discusiones, alternando el trabajo conceptual con el debate, reflexión y análisis de casos prácticos. Para cada una de las sesiones de los diferentes módulos, se empleará una metodología innovadora para este tipo de programas de éxito probado en el Foro Económico Mundial.

Es importante cumplir con la exigencia horaria exigida por el CESA. Este es el contenido previsto para el curso que será implementado a través de la plataforma zoom:


Módulo I: Amar – te

Módulo II: Perspectivas Estratégicas

Módulo III: El Poder la Comunicación

Módulo IV: Desarrollo de Marca Personal

Módulo V: Liderazgo Femenino

Módulo VI: Sueños de Futuro


A los participantes del curso se les entregará de forma digital, las memorias de la capacitación, organizadas de manera lógica y secuencial, lecturas que apoyan el aprendizaje y talleres prácticos para su aplicación.





42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page