top of page

Webinar: Diversidad e inclusión

Actualizado: 12 ago 2022

Conéctate este miércoles 27 de Julio a nuestro webinar de diversidad de Mpodera.

 

María Antonieta Maruri Azócar – Jefa de cultura, inclusión y diversidad Femsa Salud

Abogada con formación en temas de género, inclusión y diversidad, liderando el área de cultura inclusión y diversidad al interior de Femsa Salud, vivo en Santiago de Chile y hace 4 años y medio formo parte de Socofar casa matriz de Femsa Salud.


Fui parte de la gerencia de relaciones laborales de Femsa Salud por tres años y desde hace un año y medio me encuentro formando parte de la Gerencia Regional de Cultura y Desarrollo Organizacional que lidera los temas de cultura, inclusión y diversidad con la misión de implementar una cultura centrada en las personas que sea diversa, inclusiva y equitativa.



Responsable de liderar iniciativas que impulsen una cultura donde las personas se sienten orgullosas de pertenecer, libres para ser quienes somos, celebrando y visibilizando la diversidad de nuestra gente tales como la nueva identidad cultural, el plan de Inclusión y diversidad y la estrategia de género al interior de Femsa Salud.


Actualmente me encuentro liderando la implementación 5 sistemas de gestión de igualdad de género y conciliación con corresponsabilidad (Norma chilena NCh3262:2012: Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal) donde buscamos generar un cambio cultural, y gestión basada en las personas con enfoque de género.


Paola Andrea Montoya - directora de Mercadeo en Industrial Taylor S.A.S.



Profesional en Mercadeo, especialista en marketing digital y magíster en neuromarketing, con amplia experiencia en pensamiento estratégico, liderazgo y toma de decisiones, líder en proyectos de creación, fidelización y crecimiento de marcas y productos.


He liderado equipo diversos en mi trayectoria laboral, obtuve nombramiento oficial durante 3 años como presidenta del comité LGBT en Sodexo Colombia-Panamá-Costa Rica, realizando el plan de trabajo e inclusión para todas las operaciones y desarrollando la participación en pride conection.




Harrison Caldas - Gerente de Recursos Humanos Natura & Co



Administrador de Empresas con Postgrado en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Universidad del Rosario. Certificado como auditor interno y de calidad.


Mas de 15 años de experiencia en diferentes posiciones gerenciales y de business partner en compañías como Unilever Andina, Astrazeneca y PriceWaterhouseCoopers en roles locales y regionales, dirigiendo estrategias transversales de HR en diferentes áreas de negocio y sectores económicos


Actualmente lidera la estrategia de Recursos Humanos para Natura & Co en Colombia, en donde trabaja pilares enfocados en: Liderazgo Femenino, Diversidad e Inclusión, Liderazgo, Ejecutivo, Employer, Branding, Educación y Desarrollo





10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page